miércoles, 11 de noviembre de 2009

reunion con los hosteleros de Poio.

La ruta de los molinos de A Freixa en el río Cancela ha recibido este año una multitud de visitantes. Los ríos se convertirán en motor turístico de primer orden en Poio

Hola de nuevo: Este viernes pasado hemos tenido una reunión en el restaurante " A Marisquera" de Lourido en Poio con la Asociación de hoteleros de este concello en la que les mostramos la presentación en Powerpoint de las jornadas de limpieza de los ríos.
Las reacciones fueron muy positivas y se sorprendieron de que existiesen parajes tan bonitos en este entorno.
La presentación fué precedida por una exposición de fotos de las cascadas en las que aparece nuestra amiga Silvia. Después del pase se les preguntó a los asistentes donde creían que fueran tomadas las fotos y las respuestas fueron variopintas pero nadie contestó correctamente. Cuando se les dice que las mismas se sacaron cerca de sus establecimientos hoteleros la sorpresa fué mayúscula.
Después se les proyectó la presentación y como resultado de la misma, hemos alcanzado el acuerdo de que ellos formen parte también de los colectivos embarcados en el proyecto.
Además están por la idea de usar alguna de las fotos de Silvia como imagen promocional de las cascadas y convertirlas en un objeto de oferta turística de primer orden .Vista desde a Freixa de Campelo de los montes de Poio desde donde los ríos vierten sus aguas a los bancos marisqueros

No hay comentarios:

Publicar un comentario